Secretario general

Apreciados asociados, 

Bienvenidos a la nueva página web de La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña. Arrancamos así una nueva etapa la que esperamos que todos los contenidos que podéis encontrar sean de utilidad para todos vosotros. En ella encontraréis: noticias, eventos, decretos, servicios, y todo aquello que pueda ser de interés de nuestro sector.
 
LA UNIÓN DE EMPRESARIOS DE AUTOMOCIÓN, es una organización de ámbito catalán, encajada dentro de la posventa de Automoción, que representa el sector de la reparación de vehículos de motor, tanto de turismos como de vehículos industriales, agrícolas o motocicletas.
 
La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña nació en 1977 y en la actualidad representa a un gran número de empresas del sector de Automoción por toda Cataluña, teniendo así representación en las cuatro provincias.
 
La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña, está integrada en Conepa (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), la cual la forman asociaciones de las diferentes comunidades autónomas del país, formando parte de su Junta Directiva y ostentando el cargo de la Vicepresidencia 2 º. Sin embargo también formamos parte de la estructura de la Unió Empresarial Intersectorial-Cercle d'Empresaris, que está integrada en Foment del Treball.
 
Esperamos que esta nueva página sea de utilidad para todos vosotros.
 
Recibid un cordial saludo,
 
Carles Torras i Martinez
 
Secretario General

Próximas actividades

  1. 02 oct
    Día y hora: lunes 02/10/2017 de las 20:00h a las 23:00h
    Lugar: LA VILA DELS MASRAMON - C/ DEL SERRAT S/N, GURB (VIC)
    Organiza: UEAC
  2. 23 oct
    Día y hora: lunes 23/10/2017 a las 20:00h
    Lugar: Hotel Barcarola (S'Agaró)
    Organiza: UEAC

Colaboradores