Presidente

Apreciados asociados, 

 

La utilidad de pertenecer a la UNIÓN DE EMPRESARIOS DE AUTOMOCIÓN DE CATALUNYA es el hecho de tener acceso de primera mano a las últimas informaciones del sector, es decir, ser los primeros en conocer las nuevas normativas que nos afectan y tener acceso a servicios que se ofrecen desde la asociación.
 
Podría enumeraros muchas más, pero a pesar de que el anterior tiene sus ventajas, no debe ser el más prioritario. Nuestra prioridad puede ser nuestra razón de ser como Unión de Empresarios. Es conformar una asociación de empresas del sector y de ámbito catalán, implicadas en el proyecto para conseguir un colectivo cohesionado y fuerte.
 
Esto se consigue con un colectivo implicado, capaz de transmitir sus necesidades con la máxima participación de todos, que nos permita estar presentes en las reuniones donde se toman las decisiones que afectan al sector para ser escuchados y que se tengan en cuenta nuestras opiniones y necesidades, directamente en la comunidad y a través de la Federación Nacional en el gobierno del estado.
 
Defender nuestras empresas como colectivo dentro de una sociedad, cada día más compleja, con éxito, depende en gran parte, del apoyo y capacidad de implicación de todos nosotros.
 
Por ello, como presidente, os animo a los que ya estáis con nosotros, a participar en la medida que podáis, en la mejora del colectivo, y a los que todavía no estáis, a uniros con nosotros, lo que nos permitirá mejorar nuestra posición en el sector y poder conseguir que nuestros objetivos se reinviertan en el bien de todos.

Domingo Comas

Presidente

Próximas actividades

  1. 08 jun
    Día y hora: lunes 08/06/2020
    Lugar: Puigcerdà
    Organiza: Unió Empresaris d'Automoció de Catalunya
  2. 24 jun
    Día y hora: Del miércoles 24/06/2020 al jueves 25/06/2020
    Lugar: Madrid
    Organiza: CONEPA

Colaboradores